Este lunes, mediante conferencia de prensa, la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, convocó a diálogo para este martes a las 09:00 en la Casa Grande el Pueblo ante la crisis que esta pasando actualmente el país.

En representacion del Gobierno, la ministra de la presidencia, María Nela Prada, invocó a diálogo a órganos del Estado y partidos políticos.
«Es necesario asumir ese diálogo con otros órganos del Estado y con las máximas autoridades de las organizaciones políticas teniendo claro que se debe precautelar la democracia”, señaló Prada.
Estarán convocados el presidente Luis Arce, el vicepresidente Davis Choquehuanca, además de los presidentes del Tribunal Supremo Electoral (TSE), de la Cámara der Senadores y de la Cámara de Diputados.
Prada rechazó categóricamente los pedidos de renuncia que han surgido en medio de la crisis, afirmando que el Gobierno está comprometido con la estabilidad y la democracia. «No podemos permitir que las demandas de renuncia desestabilicen nuestro país. Es momento de trabajar juntos y encontrar soluciones que beneficien a todos los bolivianos», declaró la ministra.
La ministra María Nela Prada ha enfatizado la importancia de un diálogo inclusivo y constructivo, rechazando los pedidos de renuncia y llamando a todos los sectores a trabajar juntos por la estabilidad y la democracia.