La jornada de este miércoles amaneció con bloqueos en la urbe alteña, por parte de los transportistas, sin embargo, después de 8 horas de bloqueo, decidieron suspender el «paro indefinido».

Ante la falta de dólares, combustible y alza de precios por la canasta familiar, transportistas de El Alto paralizaron la ciudad por 8 horas desde a madrugada con más de 26 puntos de bloqueo.
Sin embargo, la Federación Andina de Choferes Primero de Mayo, determinó que el día lunes 24 y martes 25 de marzo, se cumplirá un paro de 48 horas.
«Se ha definido en el ampliado departamental un cuarto intermedio. El lunes y martes de la próxima semana haremos el paro en conjunto, el paro de 48 horas, el lunes y el martes. Si las autoridades no dan solución a nuestras demandas el paro, desde el 31 de marzo, será indefinido», explicó el dirigente de los choferes de El Alto, Reynaldo Luna, ante el medio de comunicación La Razón.
El dirigente, explicó que la decisión se tomó debido a la falta de respuesta por parte de las autoridades a sus demandas, que incluyen el suministro de combustible y la reducción de precios de la canasta familiar.
«Si las autoridades no dan solución a nuestras demandas, el paro desde el 31 de marzo será indefinido», advirtió el dirigente.
La medida de este miércoles fue calificada como «contundente» por los dirigentes, quienes aseguraron que continuarán luchando por sus derechos.