El joven de 18 años que fue apuñalado en la discoteca Forum, ha despertado de terapia intensiva este miércoles, según informó su padre. Matías, quien se encontraba en estado crítico, ahora está estable y puede comunicarse con su familia.
El padre de Matías expresó su alivio y gratitud por la mejora de su hijo, aunque también compartió la difícil tarea de informarle sobre la muerte de su hermano mayor, Youssef, de 20 años. Además de recibir amenazas de muerte debido a versiones que circulan en redes sociales, lo que ha añadido una carga emocional adicional a su situación.

«Yo solamente quiero salir de acá y hacer justicia, mi hermano no se merecía esto, estoy seguro que juntos lograremos que todos tengan que estar en su lugar», declaró mediante su instagram personal.

El joven de 18 años, también relató a su padre que nunca había conocido al principal acusado, Alejandro Zambrana, y que el ataque ocurrió cuando intentaba ayudar a su hermano. Según Matías, el agresor, a quien describe como «el joker», los atacó sin previo aviso. Este detalle ha sido crucial para la investigación, ya que Matías y su hermano no aparecen en los videos donde Alejandro es rodeado por personas.
Matías deberá permanecer en observación médica por al menos 50 días más para asegurar su recuperación completa.