Este miércoles, la marcha multisectorial, liderada por el Comité Multisectorial, llegó al centro paceño, entregando un documento con propuestas para enfrentar la crisis económica que afecta al país.

La movilización se denominó «la marcha contra el hambre», que descendió desde El Alto y culminó con la entrega de un documento en la Casa Grande del Pueblo, formada por una multitud de manifestantes provenientes de diversos sectores.
La marcha, que reunió a agricultores, transportistas, gremiales e industriales, tenía como objetivo principal exigir soluciones integrales ante la crisis económica que atraviesa Bolivia. Entre las demandas destacadas en el documento se encuentran la mejora en la distribución de combustibles, la solución a la escasez de dólares y la eliminación de la corrupción estatal.
«Hemos trabajado arduamente en diferentes ampliados multisectoriales y hoy hemos cumplido con la entrega de nuestras propuestas, esperamos que el Gobierno responda de manera positiva y rápida», señaló el dirigente gremial, César Gonzales.
Mientras que se espera la respuesta del Gobierno para determinar el rumbo de las movilizaciones, los manifestantes también esperan que se implementen solcuiones concretas para mejorar la situación económica del país.