PROGRAMACIÓN
CLUB 700 HOY
Con un formato multimedia en diferentes plataformas, te ayudamos a descubrir y poner en práctica el mensaje transformador de Jesucristo en tu vida, tu familia y tu círculo de influencia.
Además, en Club 700 Hoy podrás ver y ser parte de una comunidad que ejemplifica el espíritu generoso de los hispanos, a través de iniciativas que brindan ayuda a personas necesitadas a nivel global.
Junto a The Christian Broadcasting Network (CBN), nuestra organización matriz, y Operation Blessing (OB), el brazo humanitario de CBN, continuamos demostrando el amor tangible de Dios y compartiendo el Evangelio alrededor del mundo.
¿QUIENES SOMOS?
Roberto Torres-Cedillo
Roberto Torres-Cedillo es comunicador, productor multimedia y presentador de Club 700 Hoy. Durante los últimos años, en su papel de creador de contenido para redes sociales y otras plataformas de CBN, Roberto ha transmitido de una forma creativa y relevante un mensaje de esperanza anclado en el poder de la fe, que desafía la mente e inspira al corazón.
Sus videos y publicaciones han sido vistos por cientos de miles de personas y compartidos millares de veces en las redes sociales.
Roberto tiene una Licenciatura en Comunicaciones de Regent University, y una Maestría en Diseño de Ministerio Global otorgada por Moody Bible Institute. Originario de Puebla, México, Roberto vive en Virginia Beach junto a su esposa Annika y su pequeño hijo Benaiah.
Jessica Datsko
Jessica Datsko es presentadora de Club 700 Hoy, así como productora y conductora de Life-Changers. Trabajó también en otras producciones de CBN, como Superlibro y 700 Club Interactive, llegando a miles de personas con un mensaje de esperanza.
Jessica creció en el seno de una familia mexicana que viajaba constantemente, lo cual la ayudó a apreciar la amplia variedad cultural de la sociedad hispanohablante en los Estados Unidos. En 2014 Jessica recibió una beca completa para estudiar en Regent University, donde se graduó con una Licenciatura en Ciencias Biofísicas.
En su tiempo libre, ella y su esposo Maksim, junto a su pequeña bebita Sofía, disfrutan realizar videos, componer canciones, y experimentar la mano de Dios a través de la naturaleza.
Nuestra Misión
Nuestra misión es unificar a la familia hispana a través de historias conmovedoras de la vida real que muestran el poder transformador de Jesucristo. Al mismo tiempo, queremos equipar y empoderar a los hispanos a poner en acción la generosa compasión que nos caracteriza como comunidad.
Puedes ver nuestro contenido en nuestro canal de YouTube
Crecimiento espiritual
1. Fuiste perdonado
Para tener la seguridad de una vida eterna a lado de Dios, debemos confiar en Jesucristo para el perdón de nuestros pecados, recibirlo como nuestro Salvador, y servirlo como nuestro Señor.
Si te acercaste a Dios de corazón con verdadero arrepentimiento y convicción, pidiéndole que perdone tus pecados y te dé vida eterna, ahora eres parte de Su familia. La Biblia dice que tu salvación eterna está segura, y que ahora eres un hijo de Dios.
“Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo” (Romanos 10: 9).
“Pues por la bondad de Dios han recibido ustedes la salvación por medio de la fe. No es esto algo que ustedes mismos hayan conseguido, sino que es un don de Dios” (Efesios 2: 8).
“Pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. Ellos nacieron de nuevo” (Juan 1: 12-13a)2. La oración es vital
Es importante dedicar tiempo a la oración todos los días. Así como tu cuerpo no puede crecer ni fortalecerse sin comer, tu espíritu debe ser alimentado continuamente para crecer en tu caminar con el Señor. La buena noticia es que, como hijos de Dios, tenemos acceso a Su presencia en cualquier momento que lo necesitemos. Eso significa que puedes presentarte ante Él y compartirle tus pensamientos, alegrías, temores o deseos de una manera íntima y personal, sabiendo que Él te escucha y está dispuesto a guiar tus pasos.
Orar es simplemente hablar con Dios. No es necesario que memorices nada especial ni que repitas continuamente las mismas frases; simplemente, habla con Dios de corazón, como lo harías con un padre que te ama y quiere lo mejor para ti.
“Los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos, atentos a sus oraciones” (Salmo 34:15).
“Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye” (1 Juan 5:14).
“Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre” (Mateo 7:7-8).3. Deja que Dios te hable
La Biblia es la forma principal que nuestro Padre ha elegido para hablarnos; es por eso que es llamada “la Palabra de Dios”. Aprender lo que Dios dice en la Biblia es una parte muy importante de tu nueva vida. Al leer su Palabra, pídele que te hable al corazón y te muestre cómo lo que leíste se puede aplicar en tu propia vida.
Si nunca leíste la Biblia, un buen lugar para comenzar es el Evangelio de Juan, en el Nuevo Testamento, así como los Salmos y Proverbios del Antiguo Testamento. Te sugerimos encontrar una traducción moderna y fácil de leer, como la Nueva Versión Internacional, la Nueva Traducción Viviente, la Nueva Biblia de las Américas, Dios Habla Hoy, o la Reina Valera Actualizada.
Además, también es posible encontrar la Biblia en diferentes formatos electrónicos y también en audio; así puedes escucharla en cualquier momento cuando no puedas leer. Lo importante es que alimentes tu espíritu diariamente para crecer en tu nuevo camino.
“Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto. Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra” (2 Timoteo 3:16-17).
“Tu Palabra es una lámpara que guía mis pasos; una luz que alumbra mi camino” (Salmos 119:105).