CON SU NUEVA PELÍCULA ELEMENTAL LA CUAL PRESENTA PERSONAJES NO BINARIOS Y PRONOSTICAN ROTUNDO FRACASO EN TAQUILLA AL INCLUIR FORZADAMENTE LA IDEOLOGÍA DE GENERO
La compañía del ratón ha decidido firmemente incluir a la comunidad LGBT a través de protagónicos o papeles secundarios con un mensaje subliminal que va dirigido directamente a los niños más pequeños y así poder manipular sus mentes con un tema que para su edad es un poco difícil de entender.
Dicha producción de Disney y Pixar presentó a Lake Ripple, el primer personaje no binario dentro de una producción entre esa fusión.
La voz de Lake la hace Ava Kai Hauser, una actriz de doblaje de voces que también se identifica como no binaria y usa los pronombres “ello/ ellos”.
“¡Tengo que interpretar al primer personaje no binario de Pixar! ¡Conoce a Lake!”, escribió Hauser en Twitter.
Al parecer, este personaje no había sido revelado sino hasta el estreno de la película, lo que causó sorpresa en el público.
Entre los detalles del personaje, se sabe que Lake es el hermano menor de Wade Ripple, uno de los personajes principales, y que tiene novia.
Muchas personas estaban emocionadas con el estreno de la película, misma que han abandonado al enterarse de que había representación LGBT en una película para niños.
Desde ya, los distintos medios de comunicación han pronosticado un fracaso de taquilla no solo para Disney sino para Pixar también debido a ese tema y que además están sufriendo actualmente un despido masivo en las compañías.
Incluso, está siendo comparada con el fracaso que ha tenido la cinta “The Flash” de DC, debido a la polémica con su protagonista, Ezra Miller.
Según informes, la película ‘Elemental’ no logró cumplir con las expectativas del estudio, ya que esperaba recaudar al menos 35 millones de dólares en su primer fin de semana, una cifra bastante baja en comparación con su costo de producción de 200 millones de dólares.
Desafortunadamente, su desempeño fue aún peor, con solo 29,5 millones de dólares. Ahora queda mucho por remontar tanto en el mercado interno como en el internacional, ya que todavía no se ha estrenado en muchos países.