El autor confeso de los disparos se entregó en el cuartel de El Ejido, y las pesquisas apuntan a un ajuste de cuentas entre bandas de narcos.
La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre por arma de fuego en la playa de Balerma, en El Ejido (Almería). El fallecido, de nacionalidad española, recibió varios disparos y perdió la vida en el acto. El caso está en manos del equipo de homicidios de la Policía Judicial, que ya ha detenido a una persona, según fuentes de la investigación. Aunque no se descartan otras hipótesis, todo apunta a un ajuste de cuentas entre las organizaciones de narcotraficantes que operan en esta zona del territorio almeriense. El caso está bajo secreto de sumario.
Los hechos se produjeron en la noche del 23 de agosto a las 23.00 en la playa de Balerma, una pedanía de la ciudad de El Ejido. Un joven de nacionalidad española y originario de Melilla recibió varios disparos que acabaron con su vida, según ha adelantado este miércoles La Voz de Almería. El presunto autor de las detonaciones se presentó poco después en el cuartel de la Guardia Civil de El Ejido, donde fue detenido. La zona donde ocurrió el suceso es una playa rodeada de invernaderos con numerosos caminos para entrar y salir, por lo que es una de las utilizadas por las organizaciones criminales que trafican con hachís en la provincia de Almería. El caso está en manos del juzgado de instrucción número 2 de El Ejido.